Servicios portafolio Nuestro EstiloContactoCondicionesCotizacionesPrivacidad clientes Asistencia blog Feedback

presupuesto para desarrollo web

Permítanos conocer todos los detalles importantes sobre su proyecto para poder así realizar una propuesta de valor. Si su formulario no contiene los datos esenciales que solicitamos, no responderemos su solicitud. Por favor sea preciso y extenso en su información.

¿Asesoría o no asesoría?

Para tener una página exitosa es importante tener claros muchos aspectos previos que probablemente Usted no esté considerando en este momento. La mayoría de las páginas web fracasan porque el emprendedor no tiene en mente todos estos aspectos, subestimando su importancia y pensando que una página web es "solo asunto de contratar a un chico que la haga" y ya.

Tenemos más de 22 años trabajando en este tema y conocemos a fondo sobre todo lo que Usted tiene que tener previamente preparado antes de hacer una pagina web. ¡Podemos ayudarle a no malgastar su inversión por no estar realmente preparado!

lea sobre este tema

Hagamos una página web

Permítanos hacerle estas preguntas para evaluar el estatus de su emprendimiento y así generar una propuesta de mayor provecho.

Por favor responda todas las preguntas que le hacemos. Si el formulario no nos llega con los datos que solicitamos o no tiene sus datos de contacto, no podremos responderle.

Le recomendamos enfáticamente invertir una hora de su tiempo en leer nuestras recomendaciones sobre el tema de las páginas web.

preguntas frecuentes sobre páginas web

Información general sobre su emprendimiento

Datos generales que nos permiten conocer la naturaleza de su emprendimiento. Por favor sea explícito ya que mientras más conozcamos sobre su empresa, mejor podremos ayudarle.

contenido de su página web

Ayudenos a entender su nivel de planificación con respecto a su página web. Recomendamos estar atento a todas las lecturas recomendadas en esta sección. Es muy importante.

ya falta muy poco

Unos pocos datos extra...

¿Y de dónde saldrán las imágenes?

La mayoría de los clientes no tienen idea de dónde saldrán las imágenes a usar en sus páginas web y llegan al momento de la contratación sin estar preparados, pensando que la producción u obtención de los recursos audiovisuales es parte del trabajo de diseño web, pero no es asi.

Por favor lea este artículo que le ayudará a aclarar el tema.

¿De dónde salen las immágenes para mi página?

El mensaje publicitario

Lo que diferencia a las empresas exitosas de las demás es que logran conectar con su público de forma efectiva con un mensaje inteligente y efectivo. Su página web es una herramienta de comunicación muy importante y es importante que su página principal o Home Page transmita lo que tiene que transmitir.

La mayoría de nuestros clientes prefieren ignorar esto por ahorrarse unos pocos pesos, incluso después de estar concientes de la importancia del contenido, deciden escatimar en la producción de un mensaje efectivo y siempre siempre terminan con una págia web que representa pérdidas; Usted puede desarrollar una ventaja competitiva al lograr un contenido poderoso y pensado por profesionales.

Conozca un poco más sobre la importancia del contenido.

la importancia del contenido

¡redaccion de contenidos!

El contenido de su página web es mucho más importante de lo que la mayoría de los emprendedores piensan. La cantidad y calidad de la informaciónd e su web site es un reto que la mayoría no logra afrontar efectivamente y suele ser ésta la mayor causa de retrasos en los lanzamientos y en el retardo excesivo en lograr algún beneficio económico por medio de esta herramienta

Si Usted no tiene tiempo, nosotros podemos redactar la información por Usted; incluso podemos realizar una entrevista en video y luego transcribir sus ideas para entonces dejarnos a nostoros todo el resto del trabajo.

Conozca más sobre el servicio de redacción PRO

¿Quién carga la información?

22 años de experiencia nos han llevado a entender que el contenido de su web site no es algo estático ue se coloca y ya, sino que cambia constantemente; es por eso que todas nuestras páginas están hechas a base de un manejador de contenidos versátil que le permite modificar toda la información cuando Usted desee.

Adicionalmente, ocurre mucho que la mayoría de las veces, el cliente no tiene el contenido completamente terminado al momento de solicitar el diseño de la página web, lo cual hace que el proyecto se dilate mucho más de lo planificado.

Movidagrafica separa el diseño del web site de la carga de contenidos, permitiéndole ahorrar dinero al tomar la responsabilidad de cargar la información por su cuenta. Le informamos que éste es un proceso sencillo que cualquier persona puede hacer; de hecho es mucho mucho más complejo producir el contenido que cargarlo a la página web.

Nuestro servicio de carga de información es bastante económico y cuesta aproximadamente 50.000 COP por cada página de contenidos.

dominio web

Dominio web es el nombre de su página en internet, por ejemplo www.movidagrafica.co

En movidagrafica le ayudamos a encontrar el mejor dominio web posible.

Hospedaje

Solemos ofrecer un servicio de hospedaje web a un precio super competitivo, provisto por empresas de nuestra confianza, lo cual nos permite ofrecer soporte técnico transprente y directo.

En caso de que Usted desee utilizar un hospedaje adquirido a un proveedor desconocido por nosotros, le instamos que por favor lea este artículo.

Trabjando con hospedaje web de terceros

Información General

El contenido de su página web

Dominio Web y Hosting

para finalizar

Autorizo el uso de mis datos de contacto para el envío de ofertas comerciales relacionadas con mi solicitud (Presupuestos de servicios y promociones especiales) de parte de Movidagrafica.
Acepto los términos y condiciones descritos en la política de privacidad.
Movidagrafica Colombia | Movidagrafica Argentina